Make your own free website on Tripod.com

 

 

Nero es un Freelance, residente en Madrid, que trabaja en el mundo del diseño gráfico, utilizando las técnicas más avanzadas y una gran creatividad, dando a sus trabajos una pincelada particular y personalizada para cada cliente.

Como has podido comprobar al pasear por mis galerías, las creaciones de Nero tienen aplicación en diversos campos; el diseño gráfico es ideal para páginas web, cómics y logos. Las imágenes 3D se adaptan a campañas publicitarias, ilustraciones, revistas y grafismo para video-juegos.

Los trabajos pertenecientes a la construcción y decoración ofrecen una técnica llamativa en la presentación y a su vez se mantienen fieles a la realidad como requiere el mundo de los servicios inmobiliarios y del design.

Aquì puedes ver una galéria de trabajos en estilo cartoon.

Si quieres conocer con mayor profundidad el mundo de Nero porque requieras sus servicios profesionales, o sencillamente para solicitar más información, puedes contactar conmigo por medio de mi dirección de E-mail ; mientras tanto espero que estas galerías hayan sido de tu agrado, intentaré actualizarlas periódicamente.  

Nos vemos en

  DOMUS NERONIS